domingo, 2 de abril de 2017

BIENVENID@

Hoy es 2 abril. Cada comienzo de mes (o de semana) representa un reto nuevo. ¿Cuántas veces te has dicho "el lunes empiezo con... ?

La rutina, las tareas diarias, el estrés del trabajo o del cuidado del hogar a veces me quitan energía y por eso busco siempre una razón para cargar las pilas. Ponerme un objetivo es una solución que me ayuda en eso.



Hoy he leído un artículo en el que se afirmaba que para mantener la mente activa durante muchos años, hay que seguir algunas pautas entre las cuales estaba lo de escribir los propios pensamientos, las metas, los objetivos que se quieren conseguir. Luego, todas las mañanas, hay que repetirse todo esto para grabarlo en la mente y así se quede todo grabado en el subconsciente para que te pueda guiar y dirigir hacia el conseguimiento de tus metas.

Y es lo que pretendo hacer en este blog, que empiezo hoy. 😅

Iré anotando todo lo que se cuece en mi cabeza, compartiré mis experiencias y mis emociones contigo. Será un diario público, donde no haya secretos, solo ganas de hacer algo que me gusta (escribir) y que ahora sé que puede ayudarme a mantener mi mente activa.

Te animo a que hagas lo mismo, que pongas negro sobre blanco tus pensamientos. Ya solía hacerlo cuando tenía unos años menos, y no conocía aún el mundo de los blogs.

Cuando dejas fluir tus pensamientos y emociones, llegas a entender tus estados de ánimos; liberas tensiones que crees no tener, descubres pensamientos que no imaginabas podrían estar descansando en tu cabeza. Es como una terapia: eliminas todo lo malo que vas acumulando por todos los inputs que el día a día manda a tu cerebro y absorbes de forma inconscientes. Liberas lo malo y empieza a atrapar todo lo bueno que te rodeas y que las prisas no te dejan ver detenidamente.

Este post es solamente una introducción... A partir de mañana, empezaré a compartir contigo lo que me pasa, y a buscar junto soluciones a situaciones que puede te pasen a tí también.

Compartir experiencias es la manera más sencilla y divertida que existe para convertirse en mejor personas, y poder ayudar y entender todo lo que te rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar