viernes, 12 de mayo de 2017

MÁS ALLÁ DE UN SIMPLE GESTO

Hay veces que sientes más que nunca un fuerte deseo de cortarte el pelo, de cambiar de look o de renovar tu vestuario. Es un deseo que no puedes reprimir y sientes que tienes que ir a por ello casi de manera inevitable.

Nos pasa a tod@s y es normal; lo anormal es que no pase. Es un deseo que va más allá de un simple corte de pelo o de comprar ropa nueva. Cuando esto te pasa es que tu alma, tu subconsciente te está diciendo a gritos que necesitas un cambio en tu vida. Y tú contestas a esta llamada cambiando tu aspecto exterior.

Cuando nos sentimos bien con nosotr@s mism@s, cuando nos gustamos entonces es cuando vemos la vida bajo otro punto de vista: somos más alegres, más optimistas y tenemos más fuerza para afrontar los retos que la vida nos presenta.

Paso a paso vas progresando en tu camino hacia la felicidad


Cuando tiras la ropa que lleva años o meses en tu armario, cuando te cortas el pelo, cuando cambias tu look estás diciendo al mundo pero sobre todo a ti mism@: "No quiero más esta vida, no me conformo con lo que tengo y quiero más, quiero progresar y mejorar".

Es en este momento cuando te quitas todos los anclajes que te ataban a un pasado que no te gustaba y no querías y empiezas a volar hacia un presente y un futuro que tú decides como tiene que ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar